Saturday, May 30, 2009


Te toca

Si, puedo entender el comportamiento de la masa y que se debe al miedo, todos tenemos miedos, pero tampoco taaanto, si traducimos esto a el panorama social nos vamos al carajo, acá en Argentina y en todos lados.

Cuando una emoción en este caso el miedo, se extiende tanto en el tiempo, pasando de generación a generación, nos acostumbramos, y acostumbrase es cerrar la mente con candado, y así vivimos.

Para que se despierte el coraje por luchar para todo y todos, nos tenemos que unir, tenemos todo en común, eso que buscamos todos los días es tan parecido... y no me refiero tan solo a los humanos, cualquier otro animal tambien! porque no lo vemos?.

Ah! pero todavía vemos religiones, nacionalidades, razas, clases sociales...

Nuestro coraje esta adormecido por el miedo que inventan los politicos, los religiosos, los medios de comunicacion manipulados por el imperio! Tenemos que luchar para recuperar las preguntas que nos robaron estas instituciones ciegas por la codicia.

Todos tenemos la llave del candado que cierra nuestras mentes… hay llaves por todos lados!

Labels:

2 Comments:

At 8:54 PM, Blogger Tea Girl. said...

algo que me llama la atencion,
es que una persona le tiene miedo a la muerte.. y eso es con lo unico seguro que nacemos, sabiendo que un dia vamos a morir...
y vivimos con miedo, y rellenamos ese vacio que nos produce ese miedo con basura tecnologica, con un sistema de acumulacion de riquezas y pertenencias.. y las acumulamos sabiendo que nada de eso nos vamos a llevar....
lo que nos acompaña toda nuestra vida son los conocimientos que vamos adquiriendo dia a dia, lo que vamos aprendiendo.... nuestros objetos caen en desuso o muere el tiempo de vida de cada producto...y podemos volver a conseguirla en el super.....
pero en una mente cerrada, de donde se caen las ideas y no vuelve a entrar ninguna, ni se modifica alguna siquiera...donde habita solo el miedo.. no dejara espacio interior para unir consigo mismo nuevas ideas ....
hay que hacer una limpieza mental. Desechar lo que ya sabemos que no funciona, que solo nos hunde y nos desune mas.. y reincorporar el valor de cada ser, mas la unidad con con cada atomo vital de esta tierra.

abrazo colorido con mente que explota de colores.
se extrañan las charlas con humo rico e voce...

 
At 2:25 PM, Blogger lucero central said...

hola amigo gracias por acercarte a clavel del aire, es temprano si quieres participar bienvenido, esto recien esta empezando!!

 

Post a Comment

<< Home